PODCAST


Un podcast es una serie de archivos de medios digitales que son liberados esporádicamente y con frecuencia descargados a través de la sindicación web. Un podcast trata de dar a conocer un saludo a los usuarios de cualquier blog o pagina ya sea saludos o si quieren dar a conocer alguna noticia o grabar locuciones para luego transmitirla por su pagina, blog, etc.
Y el oyente o espectador emplea un software especial de aplicaciĂłn de cliente conocido como podcatcher que se puede acceder a este vĂ­nculo Web, comprobar para las actualizaciones y descargar todos los archivos nuevos en la serie.Los archivos se almacenan localmente en el ordenador u otro dispositivo listo para su uso fuera de lĂ­nea.
El podcast reúne audio, internet, reproductor multimedia portátil y una tecnología de punta con la cual podemos realizar muchos trabajos o crear lo que queremos. Ya que con el podcast podemos escuchar la vos de alguien sin medir distancias gracias a la tecnologia de punta que nos ofrece el siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario